12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

“No es momento de pensar en el 2024”: Lalo Rivera evita distraerse con gubernatura (+ VIDEO)

Debes leer

Lalo Rivera, informó que está concentrado en su trabajo frente al Ayuntamiento de Puebla, por lo que no se distraerá en el futuro.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El edil Eduardo Rivera Pérez, agradeció al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas por perfilarlo como candidato a gobernador de Puebla para el 2024, sin embargo, señaló que es muy apresurado pensar en la candidatura, ya que se encuentra concentrado en corregir el rumbo del municipio ante la polémica administración de Claudia Rivera Vivanco.

Publicidad

En entrevista, antes de emitir su voto para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), informó que está concentrado en su trabajo frente al Ayuntamiento de Puebla, por lo que no se distraerá en el futuro y estará enfocado en estos tres años de encargo.

«Yo le agradezco al presidente nacional, Alejandro Moreno, esa expresión hacia mí persona, me he sentido acompañado por parte de la presidencia municipal, del dirigente estatal, Néstor Camarillo, también de la dirigencia municipal del PRI, de su militancia, y yo seguiré ahorita por el momento trabajando como presidente municipal, no es el momento ahorita de distraerse en fechas futuras, sino estar concentrados en este 2021, y en esta responsabilidad», aseguró Rivera Pérez.

Resaltó que el comentario del líder nacional del tricolor, es una referencia importante por lo que se siente agradecido por la coalición que lo llevó a ser alcalde del municipio de Puebla, y por lo pronto se mantendrá enfocado en ello.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias