spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

«No somos tus empleados»: revienta reportero contra lideresa del PAN en Puebla (+VIDEO)

Debes leer

Por: Staff Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

Luego de que la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Genoveva Huerta citó de manera repentina a una rueda de prensa sin dar los detalles del encuentro de este domingo en la tarde, el periodista Francisco Sánchez Nolasco increpó a la ex diputada federal por negarse a brindar información sobre las alianzas que el partido azul conformará para la elección extraordinaria en curso.

Y es que Huerta Villegas convocó a los medios de comunicación sólo para hablar del accidente aéreo del pasado 24 de diciembre en el que perdieron la vida Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso y que aún se mantiene en investigación por parte del gobierno federal para determinar las circunstancias que provocaron el siniestro.

Publicidad

«Respetamos tu posición, pero también queremos respeto a nosotros (los reporteros), porque esa es la información que necesitamos (las alianzas del PAN). Nosotros necesitamos la información hoy, que vence el plazo. Así como tú necesitas que hoy se difunda eso, nosotros necesitamos saber qué va a pasar con las alianzas del PAN. No somos tus empleados para decirnos cuándo venir. Es una falta de respeto, porque nos haces venir acá y no nos dices nada».

Tras esto, la lideresa estatal panista se negó a contestar las preguntas de los reporteros de la fuente política quienes solicitaban conocer si Acción Nacional en Puebla se aliaría con otros partidos, pues este domingo venció el plazo para que los institutos concretaran esta figura electoral.

En una actitud apática, Genoveva Huerta pidió esperar hasta mañana para conocer dicha información, lo que provocó el enojo del también reportero de Intolerancia Diario. A la presidenta del CDE del PAN no le quedó más alternativa que reconocer que Acción Nacional no concretó ninguna alianza para la elección del 2 de junio.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias