17.9 C
Puebla
sábado, septiembre 18, 2021
spot_img

“No tenemos encuestas en Puebla capital”: Mario Delgado desmiente a Claudia Rivera (+VIDEO)

Debes leer

Claudia Rivera, en reiteradas ocasiones, declaró a los medios de comunicación que tiene diferentes encuestas, que fueron realizadas por su partido, que la colocan con 20 puntos de ventaja sobre Eduardo Rivera

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

El líder nacional de Morena Mario Delgado le tumbó desmintió a su propia candidata a alcaldesa de Puebla capital, Claudia Rivera, al asegurar que el Comité Ejecutivo Nacional que preside no tiene encuestas propias en la Angelópolis en las que haya medido la intención al voto para la elección del 6 de junio.

Rivera Vivanco, en reiteradas ocasiones, declaró a los medios de comunicación que tiene diferentes encuestas, que fueron realizadas por su partido, que la colocan con 20 puntos de ventaja sobre su rival de Va por Puebla, Eduardo Rivera, pero no ha hecho públicos estos sondeos bajo el argumento que las propias dirigencias ya las han publicado.

“No hemos medido Puebla capital en las encuestas. Tenemos encuestas de los distrito federales que te puedan dar una idea. Vamos bien, la gente está respondiendo”, precisó el presidente del CEN al corregirle la plana a Claudia Rivera en entrevista con Diario CAMBIO.

A pregunta expresa del periodista Arturo Rueda, Mario Delgado evadió refrendar su respaldo a Rivera Vivanco, pues para el líder nacional de Morena “fue lo que dijo la gente” al referirse al método de designación de Rivera Vivanco, pero no quiso comprometerse a confirmar que “fue la mejor opción que pudo escoger Morena”, como fue cuestionado.

En apenas 24 días, Claudia Rivera pasó de negar el acoso de García Viveros a reconocer que sabía y habló con la víctima

 

- Advertisement -

Últimas Noticias