11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Nueva dirigencia de Morena inicia operación unidad con antibarbosistas; abre la puerta a militancia del PRI

Debes leer

La nueva dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, anunció que ya inició la operación unidad con antibarbosistas

La nueva dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, anunció que ya inició la operación unidad con antibarbosistas como los seguidores de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y sus seguidores.

Además, abrió la puerta del partido lopezobradorista a militantes del PRI, de cara a las elecciones del 2024.

Publicidad

En conferencia de prensa, Romero Garci Crespo, reveló que simpatizantes de Rivera Vivanco ya se acercaron con ella y en próximos días lo hará con ella.

“Sí hemos tenido ya acercamientos por parte de ellos, ya tenemos reuniones que en los próximos días vamos a llevar a cabo con los líderes de todos estos grupos, cosa que a mí me entusiasma”.

La diputada con licencia destacó que busca la unidad entre todos los grupos de Morena, de cara al proceso electoral del 2024.

Romero abre las puertas de Morena a militantes priistas

En otro tema, Romero Garci Crespo abrió las puertas de Morena a militantes del PRI, al señalar que serán bienvenidos quienes tengan los ideales de un mejor país.

“Todas las personas que tengan esas buenas intenciones, que tengan ese don de servicio y que de verdad vengan con la ideología que tenemos en todos los comités estatales del país, sobre todo que tienen nuestros dirigentes y funcionarios, serán bienvenidos. Aquí de lo que se trata es de hacer fuerza”, destacó.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias