spot_img
spot_img
sábado, abril 1, 2023
spot_img
spot_img

«Nuevo secretario general deberá cumplir el perfil de Silvia Tanús»: Lalo Rivera

spot_img

Debes leer

PRI tendrá que buscar un perfil comprometido, responsable y con capacidad de resolver problemáticas a favor de la ciudadanía, manifestó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

El próximo secretario o secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, deberá cumplir con el perfil de Silvia Tanús Osorio, por lo que la Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá que buscar un perfil comprometido, responsable y con capacidad de resolver problemáticas a favor de la ciudadanía, manifestó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Publicidad

A su escritorio han llegado los nombres de Jorge Aguilar Chedraui, Xitlalic Ceja García, Rocío García Olmedo y Lucero Saldaña Pérez, asimismo, otros perfiles se han puesto en contacto de manera directa con el edil para ocupar esta vacante que este día quedará a cardo de un encerado de despacho.

«No hay una definición, he recibido esos nombres y algunos otros más, también otros perfiles me han escrito de manera directa y lo que quede con el presidente Néstor Camarillo, es platicar en el transcurso de los próximos días, incluyendo a la Dirigencia Nacional para tomar una decisión, estamos en este proceso», aseguró.

Este día, Silvia Tanús Osorio en una Sesión Extraordinaria de Cabildo, dejará sus funciones como la titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, para continuar su función pública ahora desde el Poder Legislativo, como diputada local del PRI.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias