21 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

«No se extenderá el periodo de adaptación de parquímetros»: Lalo Rivera

Debes leer

 

El Ayuntamiento de Puebla, programó un período de adaptación para los poblanos de 27 días, en los que no se están aplicado multas desde el pasado tres de junio.

El período de adaptación por la operación de los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, no se extenderá, sentenció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez. La solicitud fue impulsada por los diputados de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

El Ayuntamiento de Puebla, programó un período de adaptación para los poblanos de 27 días, en los que no se están aplicado multas desde el pasado tres de junio y estará vigente hasta el último día de este mes, es decir que el primero de julio comenzarán a ser multados los conductores que hagan mal uso de los 3 mil 600 cajones de estacionamiento.

«Pero ya el plazo está establecido, el proceso de sociabilización termina este mes y el procedimiento de manera integral entrará en vigor en julio», sentenció el edil.

Fue la semana pasada, que los legisladores locales exhortaron al Gobierno Municipal, extender esta adaptación, debido a que había rechazo e inconformidad, sin embargo, la recaudación y descargas de la aplicación Parkimovil, muestran el verdadero escenario del uso de los parquímetros.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Ayuntamiento de Puebla suma 770 negocios al programa de «Martes de descuentos para poblanos»

Ayuntamiento de Puebla suma 770 negocios al programa de «Martes de descuentos para poblanos»

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias