Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres tiene amplias posibilidades de salir de la cárcel, pues le concedieron la suspensión del auto de formal prisión.
El 3 de febrero, el Góber Precioso fue detenido y trasladado al penal de Cancún, en donde ha estado recluido.
Durante el proceso legal, el priista poblano reclamó la violación a sus derechos constitucionales, por lo cual le concedieron el amparo.
Pese a ello, no será liberado inmediatamente y tendrá que esperar a la audiencia que se realizará el próximo 18 de marzo.
Mario Marin fue detenido 15 años después de que mandó a torturar a la periodista Lydia Cacho, luego de que ella reveló una red de pederastia en la que se encontraba su amigo Kamel Nacif.