15.7 C
Puebla
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Oculta Claudia Rivera gastos de campaña al INE; Lalo Rivera 116 mil pesos

Debes leer

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Lalo Rivera informó que ha gastado 116 mil 713 pesos, aunque no se desglosan las compras que ha realizado; mientras que Claudia Rivera ha evadido transparentar los suyos

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

Casi tres semanas después del arranque de la campaña por la alcaldía de Puebla, el Instituto Nacional Electoral (INE) publicó los primeros reportes de fiscalización de los candidatos, en los cuales la candidata Morena, Claudia Rivera Vivanco no ha emitido información al respecto.

De acuerdo con la información publicada, de los ocho aspirantes por la presidencia municipal, la mitad no ha entregado información, entre ellos la alcaldesa con licencia.

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Eduardo Rivera Pérez informó que ha gastado 116 mil 713 pesos, aunque no se desglosan las compras que ha realizado.

El aspirante a la alcaldía que mayor gastó tienen, es el candidato de Fuerza por México, Eduardo Rivera Santamaría con 213 mil pesos.

En tanto que América soto de Redes Sociales Progresistas ha erogado 27 mil pesos y Edgar Yamil de Movimiento Ciudadano lleva mil 108 pesos.

Este es el primer reporte que emite la autoridad electoral, y hasta el momento están lejos del tope de gasto de campaña marcado en 1.9 millones de pesos.

Calderón da espaldarazo a Lalo Rivera y candidatos diputados locales y federales

- Advertisement -

Últimas Noticias