spot_img
spot_img
martes, febrero 7, 2023
spot_img
spot_img

Olivia Salomón y Julio Huerta no se distraen con el 2024, pero esperarán los tiempos

Debes leer

Olivia Salomón dejó en claro que está enfocada en su trabajo, aunque cuando sean los tiempos electorales emitirá una postura.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón y el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez no se distraen con las elecciones del 2024, pues están enfocados en cumplir su trabajo.

Publicidad

Sin embargo, ninguno de los funcionarios estatales se descartó para contender por Morena para la gubernatura o alcaldía de Puebla.

En entrevista con Parabólica, Olivia Salomón dejó en claro que está enfocada en su trabajo, aunque cuando sean los tiempos electorales emitirá una postura.

Señaló que para competir el partido debe postularla.

“Ya lo dijo el gobernador, estamos enfocados en el trabajo, en su momento los tiempos electorales que determinen ahí saldremos a dar una postura (…) todo depende, te tienen que postular los partidos políticos”, señaló.

https://twitter.com/parabolicared/status/1615761676573507584?s=46&t=gmRkaMVgZe716KcmvllbdQ

Por su parte, Julio Huerta también dejó en claro que no se distrae pues el estado y los poblanos no merecen que piense en otra cosa que no sea su trabajo.

No obstante, dejó abierta la puerta a competir al señalar que “ya se verá”.

Ver: “Estoy concentrado en el gobierno”, asegura Julio Huerta

“Estoy concentrado en el gobierno”, asegura Julio Huerta

Olivia Salomón fue una de las cartas del exgobernador Miguel Barbosa Huerta para sucederlo en el cargo en 2024, mientras que Huerta Gómez cuenta con el respaldo del actual mandatario, Sergio Salomón Céspedes, al señalar que es un luchador social.

Por; Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias