15.8 C
Puebla
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

PAN denuncia a Nacho Mier por promoción anticipada

Debes leer

Oscar Córdoba Amador dijo que el coordinador de diputados de Morena solo intentó posicionarse y no informó sus acciones legislativas.

El Partido Acción Nacional promovió una queja en contra del diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco por promoción anticipada por su informe legislativo.

Publicidad

En sesión del Instituto Electoral del Estado, el representante del PAN, Oscar Córdoba Amador dijo que el coordinador de diputados de Morena solo intentó posicionarse y no informó sus acciones legislativas.

“No es un informe de labores lo que está promocionando, porque pone su imagen de una manera grotesca y grande, respecto de su seudónimo Nacho Mier. No coloca el logo de la Cámara de Diputados, no dice qué va a informar o qué logró consiguió”.

Por ello, promovieron una denuncia ante la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias del IEE para que se revise el caso.

“Consideramos promoción personalizada y violación al artículo 134 Constitucional por parte del jefe de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco”.

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias