19.9 C
Puebla
jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

PAN impugnará elecciones de Texmelucan, Ocoyucan, Ciudad Serdán y Palmar de Bravo

Debes leer

PAN destacó que hubo anomalías durante la jornada electoral y retrasos en la entrega de los paquetes electorales.

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

El Partido Acción Nacional impugnará las elecciones de las alcaldías de Ciudad Serdán, Ocoyucan, Palmar de Bravo y Texmelucan, pues señalan que hubo anomalías durante la jornada electoral y retrasos en la entrega de los paquetes electorales.

En videoconferencia de prensa, la líder Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta, explicó que los resultados de las votaciones de las presidencias municipales de Ciudad Serdán, Palmar de Bravo, Santa Clara Ocoyucan y San Martín Texmelucan serán impugnando ante el instituto Electoral del Estado (IEE).

A pesar de la desorganización del instituto que su partido ha estado exponiendo, pues argumentó que los paquetes del municipio de Tlaola este domingo fueron entregados, 4 días después de la fecha límite.

Asimismo, indicó que la próxima semana se reunirá con los alcaldes electos de la coalición Va Por Puebla, en la que habló sobre la importancia de llevar a cabo acciones en favor de la ciudadanía, a quien agradeció la gran participación en las urnas el pasado 6 de junio.

De igual forma, explicó que los ayuntamientos no deben ser corruptos, deben enfocarse en mejorar la seguridad, reactivar la economía, fomentar el turismo y llamó a los alcaldes electos a no distraerse de sus funciones.

Pues, detalló que, en la zona metropolitana de la capital, la coalición PAN-PRI-PRD ganó la mayoría de las alcaldías y diputaciones federales, por lo que dijo, la ciudadanía ya no quiere más intentos de funcionarios.

Por lo que, refirió que es importante una organización entre los diferentes niveles de gobierno, donde el diálogo siempre estará abierto y descartó que ya empiecen las campañas para el 2024.

- Advertisement -

Últimas Noticias