Alejandro Cañedo Priesca, detalló que será la dependencia de Móvilidad la que emita información si hay algún cambio al respectoEl Ayuntamiento de Puebla, no contempla la suspensión del cobro y funcionamiento de los cajones de estacionamiento del programa de parquímetros en el Centro Histórico durante la Semana Santa, por lo que cientos de turistas y locales tendrán que pagar por este servicio.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, detalló que será la dependencia de Móvilidad la que emita información si hay algún cambio al respecto, sin embargo, no se contempla una suspensión para el cobro, pese a que en otros días festivos se abre esta posibilidad a los usuarios.
«No se considera en este momento alguna pausa en el manual que se tiene, en el reglamento que se tiene, habrá que preguntarlo directamente a es área», dijo el funcionario municipal.
Cabe recordar que, estas festividades y puentes han generado buenas ganancias respecto a la recaudación por este concepto, dichos recursos serán utilizados para programas de arborización, instalación de puntos de luminaria, pasos peatonales y bahías viales.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22