15.7 C
Puebla
sábado, julio 2, 2022
spot_img

Parquímetros recaudan 83 mil 185 pesos en dos semanas

Debes leer

En tan solo dos semanas recaudó un total de 83 mil 185 pesos.


El programa de parquímetros en el Centro Histórico que contempla 3 mil 600 cajones de estacionamiento, en tan solo dos semanas recaudó un total de 83 mil 185 pesos, dichos ingresos serán destinados a la rehabilitación de calles y viviendas del primer cuadro de la ciudad.

A través del Tabulador de Ingresos que habilitó el Ayuntamiento de Puebla, se pudo constatar que en la primera semana ingresaron a las arcas municipales un total de 35 mil 095 pesos y en la última 48 mil 090 pesos, es decir que más poblanos se sumaron a utilizar los cajones de estacionamiento.

Ya que en el último corte, hubo un incremento de 12 mil 995 pesos en comparación de la primera semana de operación.

El Incorrecto, realizó diversos recorridos en el cuadrante habilitado y se pudo constatar que los ciudadanos se están adaptando al programa de «Estacionamientos Rotativos», asimismo los 46 Supervisores de Movilidad están orientando y avisando si se comete alguna falta.

Cabe recordar que será hasta el primero de julio se comenzarán a aplicar las multas por el mal uso de los parquímetros que van dese los 384 pesos hasta los 9 mil 622 pesos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias