20.6 C
Puebla
viernes, julio 1, 2022
spot_img

Parquímetros recaudaron 35 mil pesos en una semana (+FOTOS)

Debes leer

En un mes se podría tener un total de 140 mil 380 pesos disponibles para el municipio de Puebla.

En la primera semana de operación de los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, se recaudó un total de 35 mil 95 pesos, es decir que diariamente se estacionó un aproximado de 240 automóviles y la recaudación por día fue de 5 mil 13 pesos.

A través de una revisión que realizó El Incorrecto en el tablero de recaudación por parquímetros del Ayuntamiento de Puebla, se pudo constatar dicha información, que se verá reflejada semanalmente y tendrá un corte cada mes, con la finalidad de que este programa tenga transparencia.

Es decir que en un mes se podría tener un total de 140 mil 380 pesos disponibles para el municipio de Puebla, sin embargo, no se detalla si en este total ya viene el descuento del cinco por ciento que se le otorgará a los 92 negocios autorizados para el cobro del uso de los 3 mil 600 cajones de estacionamiento del programa de parquímetros.

Cabe recordar que, este recurso se utilizará para mejorar las calles del Centro Histórico de Puebla, tras el abandono que tuvieron en los últimos tres años, al presentar baches, mega hundimientos y fracturas en algunos edificios por el paso del transporte público.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias