spot_img
spot_img
sábado, abril 1, 2023
spot_img
spot_img

Patrulla de la SSC atropella a menor de edad por pasarse el rojo

spot_img

Debes leer

Nancy Castillo, madre de la adolescente de 13 años de edad, que acusó una serie de anomalías por parte de los elementos de la policía municipal, tales como encubrir al conductor, no proporcionar datos e inluso negarle acercarse a su hija que pedía la compañía de su mamá.

El conductor de la patrulla número VP-648 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue señalado por pasarse el rojo del semáforo, chocar contra un vehículo particular y atropellar a una menor de edad que esperaba iba camino a la escuela, esto sobre Juan de Palafox y Mendoza y la 18 Sur en el Barrio de la Luz.

Publicidad

Al lugar, llegó la señora Nancy Castillo, madre de la adolescente de 13 años de edad, que acusó una serie de anomalías por parte de los elementos de la policía municipal, tales como encubrir al conductor, no proporcionar datos e inluso negarle acercarse a su hija que pedía la compañía de su mamá.

«Me fueron a avisar porque realmente se sale sola a la escuela, se va temprano, entonces cuando me avisaron yo vine a ver pero no nos dejaban pasar, se pusieron muy groseros y nos estaban empujando, entonces, no me permitían ni siquiera a mi pasar, ya hasta que llego la ambulancia, nos dijeron que tenía que pasar porque soy la mamá, pero ni a mis hijos los dejaban pasar, me los empujaron mucho y se pusieron muy rebeldes», narró la tutora.

La señora expresó que, al lugar llegaron más de seis patrullas para atender al policía, sin preguntar cómo fueron los hechos y sólo quedarse con lo que los propios elementos narraron, de igual forma, se negaron a tomar su versión, luego de esto el conductor de la patrulla fue trasladado a un hospital, la menor fue intervenida de urgencia dentro de una unidad y la mujer que iba en el otro vehiculo también recibió atención médica.

«Supuestamente ellos se van a hacer cargo de los gastos y sino se hacen cargo entonces si tendría yo meter una denuncia en contra de la parrilla de la que se pasó el alto porque siempre se pasan los altos y siempre son los accidentes por lo mismo», finalizó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, emitió un comunicado en el que explicó que el policía y la conductora particular fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias