14.9 C
Puebla
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img

Pierden Armenta y Claudia Rivera control de Morena en Puebla; Bracamontes regresa a la dirigencia 

Debes leer

Por Staff El Incorrecto / @Elincorrectomx 

El Consejo Estatal de Morena eligió este domingo a Mario Bracamontes como delegado con funciones de presidente estatal del partido, para sustituir a Edgar Garmendia de los Santos, con lo que la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco y el senador, Alejandro Armenta perdieron el control de los órganos directivos. 

Este domingo 24 de enero, más de 90 consejeros estatales de Movimiento de Regeneración se reunieron para elegir a Mario Bracamonte. 

Personal de Protección Civil acudió al inmueble del Centro Histórico en donde se realizó la sesión para suspender el evento, pero nadie les abrió. 

En total, asistieron 82 consejeros morenistas, de los cuales 60 votaron en favor del nuevo dirigente estatal que se encargue de conducir la estrategia del partido de cara a la elección de este año.  

Posteriormente, el Comité Estatal de Morena emitió un comunicado en el que desconocen la sesión del Consejo Estatal y el nombramiento de Mario Bracamonte.  

“Los cambios de dirigencia, representaciones del CEN en los estados, así como el relevo de consejeros, secretarios y diversas autoridades partidistas dentro de MORENA, es un acto que solo compete al Comité Ejecutivo Nacional”.

 

- Advertisement -

Últimas Noticias