spot_img
spot_img
lunes, diciembre 4, 2023
spot_img
spot_img

Poblanos abarrotan el Centro Histórico por el Buen Fin

Debes leer

Desde muy temprano, los poblanos se dieron cita en el Centro Histórico de Puebla, para aprovechar las ofertas del primer día del Buen Fin 2023

 

Desde muy temprano, los poblanos se dieron cita en el Centro Histórico de Puebla, para aprovechar las ofertas del primer día del Buen Fin 2023, principalmente van a adquirir equipos tecnológicos como computadoras, celulares, tabletas y bocinas, así como ropa y calzado.

Publicidad

Mediante un recorrido que realizó El Incorrecto en el corredor 5 de Mayo, se pudo constatar que, hay letreros con descuentos del 20 y hasta del 50 por ciento en juguetes, joyería, zapatos, calzado deportivo, vestidos, ropa interior, ópticas e incluso se sumaron algunos restaurantes.

En entrevista para este medio de comunicación, doña Eugenia Solar, dijo que aprovechará para renovar su cafetera, ya que con el descuento del 40 por ciento le saldrá más barata, el presupuesto de los poblanos para comprar línea blanca es hasta de 30 mil pesos.

Sin embargo, doña Leticia, adquirió dos computadoras para que sus hijas continúen con sus estudios, por lo que desde temprano checó las ofertas en línea y acudió al primer cuadro de la ciudad para comprar precios.

En este corredor, se observó a personas con cajas y bolsas, puesto que aprovecharon las rebajas para llevarse lo que necesitaban a casa.

Por: Leslie Mora // @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias