11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Por COVID, alumnos de la BUAP elegirán a su rector con voto virtual

Debes leer

La comunidad BUAP elegirá a su próximo rector vía electrónica

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Por primera vez en la historia, los alumnos y docentes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), eligirán a su próximo rector vía electrónica pues tendrán que acceder con su correo institucional a la página https://votoelectronico.buap.mx/ y así emitir su voto ante la pandemia del Covid-19.

Publicidad

A través de una publicación, la máxima casa de estudios pidió a la comunidad BUAP, mantenerse conectado a través de su correo institucional ya que será el único conducto para elegir a su próximo representante.

Al ingresar a la página de las elecciones BUAP 2021, pedirá a los estudiantes y maestros una verificación del correo institucional que se hará solo por llamada telefónica o mensaje del celular del propietario y así de dará acceso al apartado de boleta electoral.

De forma inmediata el sitio web va a direccionar al alumnado a una nueva página en donde vendrá el listado de los candidatos y un recuadro para elegir al mejor perfil, así mismo la opción de anular el voto. Después de elegir la mejor opción se deberá seleccionar el botón ‘enviar a la urna’ y posteriormente tendrá que salir una leyenda de voto registrado para terminar el proceso.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias