6.9 C
Puebla
sábado, enero 15, 2022
spot_img

Por ilegales, tumban cien bases de Claudia Rivera Vivanco (+Documento)

Debes leer

El Tribunal de Arbitraje y Conciliación del Municipio de Puebla, tumbó las cien bases de Claudia

Leslie Mora / @LeslieMora22

El Tribunal de Arbitraje y Conciliación del Municipio de Puebla, tumbó las cien bases que heredó la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco en las que filtró a sus familiares y amigos en el gobierno de Eduardo Rivera Pérez, por lo que estos trabajadores serán suspendidos de sus labores por diversas irregularidades.

A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, liderado por Gonzalo Juárez Méndez, reveló la postura del órgano arbitrario, en el que dictaminó que dichas plazas fueron otorgadas de manera ilegal ya que los perfiles no cumplen con los requisitos y son violatorios a la ley.

https://twitter.com/elincorrectomx/status/1454800503229992970?s=19

El escrito señala que los cien perfiles claudistas quedarían suspendidos inmediatamente de sus actividades al interior de las diversas dependencias del Gobierno Municipal, por lo que dejaría sin efecto el acuerdo de Cabildo que se festejó el pasado 11 de octubre tres días antes de que finalizara la administración de Rivera Vivanco.

El Sindicato de Trabajadores «Benito Juárez», pidió a la gestión de Eduardo Rivera Pérez actuar en el marco de la ley, respetar la resolución del Tribunal de Arbitraje y brindar estos lugares a personal que sí cumpla con lo solicitado para efectuar su legalidad.

Cabe recordar que, hace unos días el titular de la Secretaría de Administración, Bernardo Arrubarrena García confirmó la ilegalidad de estos perfiles y aseguró que se llegaría a las últimas consecuencias.

- Advertisement -

Últimas Noticias