18.6 C
Puebla
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Presidenciables de Morena dejan solo a Nacho Mier; la respaldan Noroña, Mario Delgado y Doger

Debes leer

Los aspirantes de Morena a la presidencia de México le hicieron vacío a Ignacio Mier en su informe legislativo en Puebla

Los aspirantes de Morena a la presidencia de México le hicieron vacío a Ignacio Mier en su informe legislativo en Puebla, el cual se celebró en el salón Cholula Center, en donde prevaleció el acarreo de asistentes.

Nacho Mier se hizo acompañar por personajes como Gerardo Fernández, diputado federal de Morena, quien terminó destapándolo como candidato a gobernador.

Publicidad

También acudieron el priísta, Enrique Doger y el ex titular de la Auditoría Superior del Estado, David Villanueva Lomelí.

En el presidium estuvo el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán.

Los grandes asientos fueron Adán Augusto López,, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Al final, Gerardo Fernández Noroña fue quien destapó a Nacho Mier como aspirante a la gubernatura de Puebla.

Por su parte, el coordinador de diputados de Morena dijo que cuando lleguen las definiciones políticas preguntará a los poblanos si lo quieren como candidato.

“Le digo al presidente de mi partido, a todos los integrantes del movimiento que en el momento oportuno voy a realizar una visita a las poblanas, a los poblanos, a los indígenas, a los obreros, a las amas de casa, a los empresarios, a los campesinos, a las madres trabajadoras, a todos les voy a preguntar si ustedes en verdad quieren que encabece un gobierno transformador».

Durante su informe resaltó la aprobación de las reformas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante todo su gobierno, aunque no mencionó que perdió la votación de la Reforma Eléctrica.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias