spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Regidores y CANIRAC piden al Ayuntamiento ampliar horario de restaurantes el 15 de septiembre (+VIDEO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Los regidores del grupo denominado G5 y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), piden al Ayuntamiento de Puebla ampliar el horario de servicio en restaurantes durante los próximos festejos patrios del 15 de septiembre.

En rueda de prensa, señalaron que dicho permiso de extensión de horario será bajo las mismas condiciones de aforo al 30% y con todas las medidas sanitarias y de prevención por la crisis del Covid-19.

Publicidad

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1302655761739386880?s=19

Además aseguraron que sería un gran impulso económico para los restaurantes que tuvieron que cerrar temporalmente ante la crisis sanitaria, sin embargo, lo anterior permitirá más ingresos al sector.

«También nos reunimos con el sector establecido, con la presidenta de la CANIRAC, por lo cual exhortamos a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, al secretario de Gobernación a Normatividad y Protección Civil a que se pueda valorar la ampliación del horario del servicio de restaurantes durante los festejos patrios», sostuvo.

Pidieron al Gobierno de la cuarta transformación, poner sobre la mesa dicha petición del comercio establecido para recuperarse de la crisis económica.

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre, al alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que en el municipio no habrá ley seca ni permisos para extender el horario de servicio en establecimientos y restaurantes debido a que solo será un evento simbólico.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias