La funcionaria, detalló que estos casos se han atendido a traves de la Agencia Municipal contra del acoso y hostigamiento (AMAS), que fue habilitada el año pasado para los burocratas y la ciudadanía en general.
Por hostigamiento laboral y acoso, el Ayuntamiento de Puebla ha recibido un total de diez denuncias, ocho de estas fueron presentadas por tranajadoras de las distintas dependencias municipales, informó la secretaria de Igualdad Sustantivo de Genero, Karina Romero Alcalá.
En entrevista, la funcionaria, detalló que estos casos se han atendido a traves de la Agencia Municipal contra del acoso y hostigamiento (AMAS), que fue habilitada el año pasado para los burocratas y la ciudadanía en general.
«Tenemos reportados alrededor de diez casos, han sido trasladadas al comité, todas son de acoso laboral, tenemos dos de la sociedad civil y ocho de trabajadoras», dijo.
Afirmó, que estos casos ya son tratados por un comité especializado, a las víctimas se les ha dado un seguimiento y atención especializada en caso de requerirla.
Leslie Mora // @LeslieMora22