spot_img
spot_img
lunes, junio 5, 2023
spot_img
spot_img

Regresan a clases presenciales estudiantes de 40 municipios de Puebla

spot_img

Debes leer

Isabel Merlo Talavera secretaria de Educación explicó que se tomó esta determinación debido a la baja intensidad del volcán Popocatépetl

Será el lunes 29 de mayo cuando regresen a clases un millón 57 mil 773 estudiantes de 40 municipios de Puebla cercanos al volcán Popocatépetl.

Publicidad

En conferencia de prensa, Isabel Merlo Talavera secretaria de Educación explicó que se tomó esta determinación debido a la baja intensidad del volcán Popocatépetl

Informó que 4 mil 501 estudiantes regresarán a clases y 57 mil 773 docentes retomarán sus funciones.

Agregó que este día, directivos deben establecer las medidas para llevar a cabo la limpieza de los planteles educativos.

Merlo Talavera dio q conocer que el 30 de junio será el último consejo técnico, del 21 al 26 de julio se entregarán las boletas y el 26 de ese mes será el cierre del ciclo escolar.

En tanto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró que el estado continúa en Amarillo Fase 3, por lo que el caso de caída de ceniza regresarían flases a distancia.

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias