22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Reitera Yeidckol respaldo para Barbosa para extraordinaria (+VIDEO)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, puso un alto al senador Alejandro Armenta Mier, quien se adelantó en su destape rumbo al gobierno de Puebla, pues todavía no es el proceso interno para la selección del candidato. Sin embargo, el coordinador de este partido en el Senado de la República, Ricardo Monreal, consideró legítimo el derecho de su compañero de bancada para participar en el proceso interno rumbo a la candidatura.

La dirigente nacional de Morena refirió que «primero, no es momento para hacer ningún destape, no está en el plan, no está en el programa, no es tiempo de destapes, en cada estado hay fechas, hay un camino a seguir y eso es lo que vamos hacer en forma totalmente institucional, un tema totalmente profesional», por lo que puso un alto al acto anticipado de Armenta Mier.

Publicidad

Yeidckol Polevnsky agregó que se seguirá el proceso interno que marca el estatuto de Morena, por lo que apoyará a quien resulte ganador, pero reiteró que se debe esperar el tiempo, es decir, que arranque el proceso electoral extraordinario.

Reitera su respaldo a Barbosa Huerta

La dirigente de Morena mostró su respeto al exsenador de la República y excandidato al gobierno de Puebla, pues afirmó que «nosotros ganamos con Miguel Barbosa eso es indiscutible, nos hicieron una trampa en la Sala Superior, creo que es el mejor perfil que tenemos y tendremos que ir a los procesos que haya que atender para hacer las cosas de la mejor manera».

En una entrevista con medios nacionales y a pregunta expresa sobre dónde está su apoyo, dijo que en su momento, una vez que se defina al candidato se sumará a quien participe.

«Voy apoyar a todos y cada uno de los candidatos de Morena, por supuesto, nuestros candidatos son los candidatos de Morena, de la Cuarta Transformación y son los que van hacer el cambio verdadero, esperamos en nuestros candidatos, el mismo compromiso con el partido y con la Cuarta Transformación, para que el proyecto siga saliendo adelante», dijo.

La dirigente de Morena reiteró que Luis Miguel Barbosa Huerta fue el ganador de la contienda, el pasado julio de 2018, por lo que debe ser el candidato, aunque señaló que se seguirá el proceso marcado en el estatuto para la selección del candidato.

Con información de Intolerancia / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias