15.6 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Revela Barbosa que familia de Moreno Valle está involucrada en irregularidades de Ciudad Modelo

Debes leer

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMcuil

El gobierno estatal presentará un informe sobre las irregularidades en la compra de terrenos en Ciudad Modelo Audi, y la familIa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle está involucrada en estos hechos.

Así lo dio a conocer, el gobernador Miguel Barbosa Huerta tras revelar que contrataron un despacho de la Ciudad de México para que documente quienes adquirieron terrenos en esta zona del estado.

En 2012, después de que Audi anunció que se instalaría en Puebla, los morenovallistas fueron acusados de adquirir las tierras aledañas para beneficiarse.

“Están involucradas integrantes de la familia de los señores fallecidos el 24 de diciembre de 2018. Es un asunto complejísimo”, detalló Barbosa Huerta.

Ciudad Modelo, dijo,  no se convirtió en un polo de atracción de inversiones y por el contrario se cometieron muchos abusos a través de esta figura, como la adquisición irregular de tierras y la expropiación de propiedades.

“Ya encargué a un despacho privado de la ciudad de México, su claridad, su fundamentación, están por entregarme todo, son de las cosas más complejas que hay”.

- Advertisement -

Últimas Noticias