21.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Se confirman gastos de pánico de Claudia Rivera; sólo dejará 290 mdp a Lalo Rivera

Debes leer

Eduardo Rivera, informó que de los 558 millones de pesos que el pasado 2 de agosto habían anunciado ya solo hay 290 millones.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, confirmó los gastos de pánico en la recta final de su gobierno, pues ahora sólo dejará un presupuesto de 290 millones de pesos al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, informó el tesorero municipal, Leonardo Rodríguez Juárez.

En entrevista, luego de la cuarta reunión de transición con la temática de finanzas entre el gobierno de Claudia Rivera y Eduardo Rivera, el funcionario informó que de los 558 millones de pesos que el pasado 2 de agosto habían anunciado ya solo otorgará el monto de 290 millones.

“Tenemos un margen de ya cumpliendo todos los compromisos, nómina, operación de las dependencias, organismos, un disponible denominado de libre disposición, que no tiene ningún recurso definido de al corte del 30 de agosto de aproximadamente 290 millones de pesos”, dijo Leonardo Rodríguez.

Es decir, que en menos de un mes consumieron 268 millones de pesos por los gastos de pánico de Claudia Rivera Vivanco, entre contratos, obras que serán heredadas, adquisiciones y compras con sobrecosto.

Asimismo, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, se reservó a dar una opinión respecto al presupuesto que le dejará la administración en curso y señaló que su equipo de transición más adelante informará la cifra exacta pues aún habrá modificaciones.

- Advertisement -

Últimas Noticias