22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Sergio Céspedes respalda denuncia de Morena contra el PAN por actos anticipados de campaña

Debes leer

Céspedes Peregrina lamentó que el PAN continúe utilizando la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente del Congreso de Puebla, respaldó la denuncia que interpondrá Morena contra el PAN por actos anticipados de campaña.

Publicidad

En conferencia de prensa, el coordinador de la bancada de Morena en el Poder Legislativo local, consideró que la visita de Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN a Puebla, fue un acto anticipado de campaña, pues avaló las aspiraciones del alcalde Eduardo Rivera Pérez para contender por la gubernatura.

Reconoció que fue una simulación, pues el evento de los panistas fue similar al de Ignacio Mier cuando rindió su informe como diputado federal.

“Lo dije la primera vez que sucedió y hoy nuevamente estamos ante un acto simulado de destape, entonces yo no entiendo por qué no tiene la congruencia de decir que sí quiere y respetará los tiempos electorales, esa simulación es muy clara, genera muchas condiciones, y la gente ya no se deja engañar”.

Céspedes Peregrina lamentó que el PAN continúe utilizando la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, con fines electorales.

“No sé vale que lucren políticamente con cualquier circunstancia de acuerdo a cómo a ellos les convenga, en verdad lo digo con respeto, dejen descansar a los que ya no están, ¿cómo los citan en tiempos políticos cuando quieren proponer un debate y agarrar una bandera?”.

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias