La marcha en favor de la Cuarta Transformación de Puebla evidenció quienes quieren la unidad en Morena, sostuvo el presidente del Congreso
La marcha en favor de la Cuarta Transformación de Puebla evidenció quienes quieren la unidad en Morena, sostuvo el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes.
Esta postura la dio luego de que la diputada local, Daniela Mier Bañuelos, hija de Ignacio Mier, criticó la movilización de los morenistas del pasado 4 de diciembre.
Por ello, el coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional consideró que la marcha permitió dejar en claro quienes apoyan al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Sostuvo que el llamado del gobernador, Miguel Barbosa Huerta fue para todos los integrantes del partido, sin importar las diferencias.
“Quien no quiso venir es porque no tuvo la disposición, y cuando no estás acá, no lo vives, no lo sientes creo que no hay condiciones para poder criticar una marcha que se da en torno a la unidad, a la marcha llegaron los que quieren generar unidad, quienes quieren generar fortaleza en el partido, y los que no quisieron creo que no están abonando a la unidad”.