spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Sergio Salomón tiene todo el respaldo de la Federación: Adán Augusto en su visita a Puebla

Debes leer

Sergio Salomón Céspedes Peregrina tiene todo el respaldo de la Federación, aseguró Adán Augusto López

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tiene todo el respaldo de la Federación, aseguró Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación durante su visita a Puebla.

Durante una reunión que tuvo con Céspedes Peregrina, el funcionario federal reveló que desconocía que habían impugnado la designación del Congreso del Estado para el gobernador sustituto.

Publicidad

Al respecto, López Hernádez dejó en claro que para el gobierno federal el gobernador constitucional es Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Asimismo, pidió el respaldo y confianza en el gobernador de Puebla, de quien dijo, dará continuidad al legado de Miguel Barbosa Huerta.

“Hay que tenerle confianza, yo sé que ustedes se la tienen, no solo el gobierno federal, sino que todos ustedes apoyen a Sergio Salomón, al gobernador (…) Sergio va a cumplir con creces su encargo, ese es el mejor homenaje a Miguel (Barbosa)”.

El titular de Segob aseguró que Barbosa dejó las bases para que Puebla fuera un estado que goza de gobernabilidad, así como orden político y financiero.

“Quiero reconocer a Miguel Barbosa Huerta, a un mes de su muerte (…) Respondiendo a las palabras de Julio (Huerta), claro que hay gobernabilidad en el estado de Puebla, Miguel se encargó de ir generando las condiciones para que la transición política pudiese darse, ese es el legado de Miguel, la gobernabilidad, el orden financiero y político”, destacó a un mes de la muerte de Barbosa.

En su intervención, Sergio Céspedes reiteró que Adán Augusto será bienvenido a Puebla y agradeció el respaldo del gobierno de México.

Prometió que, como gobernador de Puebla, trabajará de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Casa Puebla, en donde también estuvo el secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez quien recordó a Miguel Barbosa como un gran guía político y el máximo líder que tuvo el estado.

“En Puebla las cosas caminan con orden y con gobernabilidad, es imposible no recordar lo ocurrido hace un mes por la irreparable pérdida de nuestro amigo, nuestro guía político, el máximo líder en nuestro estado, el gobernador Miguel Barbosa huerta”.

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias