22.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Sí habrá Tecate Comuna en Puebla, otorgarán permiso en otra sede

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez, anunció que la próxima semana se llevará a cabo una reunión con los promotores de este festival de música, Gobierno del Estado y las autoridades municipales

¿Ya tenías tus boletos para lanzarte al Tecate Comuna?, no te preocupes, en Puebla se llevará a cabo este festival que reúne a bandas y artistas de diversos géneros musicales, por lo que el Ayuntamiento de Puebla, otorgará el permiso para su ejecución siempre y cuando no sea en el Parque Ecológico.

Publicidad

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, anunció que la próxima semana se llevará a cabo una reunión con los promotores de este festival de música, Gobierno del Estado y las autoridades municipales, para definir la nueva sede que tenga las condiciones adecuadas para un evento de esta magnitud.

«El Gobieno de la Ciudad no tiene ningún inconveniente en otorgarle algún otro permiso en algún lugar que pueda ser adecuado, en donde hemos coincidido, pues el tema del medio ambiente se cuide», aseguró el edil.

Cabe recordar que, un grupo de vecinos de la colonia Azcarate, El Mirador y 24 Sur, se manifestaron en un evento público para solicitar a las autoridades la suspensión de este festival, ya que se cometería de nueva cuenta un «avecidio» por las especies de patos que habitan en el lago del recinto, asimismo, por los daños que deja a su paso este concierto que se tiene programado para el 22 y 23 de noviembre.

Por lo que en próximos días se dará a conocer el nuevo espacio para que todos los poblanos disfruten de la música de los artistas que han confirmado su asistencia.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias