15.2 C
Puebla
lunes, noviembre 1, 2021
spot_img

Siete áreas anterior administración se niegan a la entrega-recepción por supuestamente tener Covid-19 (+VIDEO)

Debes leer

7 jefaturas del gobierno de Claudia Rivera se niegan a la entrega-recepción de la documentación

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La contralora municipal Alejandra Escandón Torres, informó que siete jefaturas del gobierno de Claudia Rivera Vivanco se niegan a la entrega-recepción de la documentación de secretarías, direcciones y diversas áreas bajo el pretexto de estar contagiados de Covid-19 y no poder realizar este proceso de entrega de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, la funcionaria municipal refirió que hasta el momento han recibido 195 entregas y faltan por otorgar más de la mitad es decir 267 carpetas, pese a que tuvieron varios meses para la preparación de entrega de las distintas áreas municipales.

«Como en todo hemos tenido algunas problemáticas menores, es decir hemos tenido gente que nos dice no te podemos entregar porque tengo Covid-19, entonces hemos estado implementado estrategias para que se lleve a cabo este proceso, también hay gente que no ha realizado en tiempo su entrega-recepción pero se encuentran dentro del término legal que son quince días hábiles», aseguró la contralora.

Agregó que en estos casos de Covid-19 en el que se bloquea la entrega, se realiza un acta con la prueba para comprobar este virus. En otro tema señaló que todavía no pueden dar cuenta de las anomalías de la administración de Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, no serán omisos al encontrar irregularidades.

Afirmó que durante el proceso de entrega estuvo presente la Auditoria Superior del Estado (ASE), para darle legalidad al proceso y para las observaciones pertinentes en esta transición.

- Advertisement -

Últimas Noticias