11.6 C
Puebla
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

“Solo esperamos notificación del TEEP para sancionar a Claudia”: Lalo Rivera

Debes leer

Eduardo Rivera, refirió que estarán atentos para poder proceder en consecuencia a la sanción que establezca el órgano electoral.

El Ayuntamiento de Puebla, está en espera de la notificación del Tribunal Electoral del Estado de México Puebla (TEEP), para que la Contraloría Municipal proceda a sancionar a la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por el uso indebido de la imagen en catirucatuta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de promocionarse para su reelección en 2021.

Publicidad

En entrevista, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, refirió que estarán atentos para poder proceder en consecuencia a la sanción que establezca el órgano electoral, luego de que un ciudadano denunciara esta acción por parte de la ex candidata y del Partido de Morena.

«Lo sabemos de manera extraoficial, esta decisión por parte del órgano electoral estatal, tendremos nosotros que esperar la notificación formal para saber los alcances, las indicaciones que nos puedan turnar, cuando esto sea será turnado y radicado a la Contraloría, y determinará la sanción en su caso que proceda con relación a la decisión que haya tomado la autoridad electoral, entonces, tendremos que esperar para actuar en consecuencia», aseguró el edil.

La amonestación será que la sentencia se publique en el catálogo de sujetos sancionados y que la Contraloría Municipal inicie un procedimiento contra la morenista.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias