14 C
Puebla
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

SSC despliega operativo «Regreso a clases»

Debes leer

 

Rivera Pérez, pidió a los padres de familia salir con anticipación de sus hogares para llegar a tiempo a las instituciones, y con ello evitar accidentes viales en este regreso a clases.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), puso en marcha el operativo «Regreso a clases» a primera hora de este lunes 29 de agosto, con el objetivo de salvaguar a los alumnos de todos los grados escolares, que retornar a las aulas de manera presencial, por lo que se vigilan, zonas escolares y avenidas principales.

Publicidad

El operativo será permanente en estas zonas en las que trabajarán 80 elementos, 14 motos y diez unidades, que estarán presentes en vialidades como: la 11 Sur, Bulevar 5 de Mayo, Circunvalación, Valsequillo, Bulevar Hermanos Serdán, solo por mencionar algunas.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, pidió a los padres de familia salir con anticipación de sus hogares para llegar a tiempo a las instituciones, y con ello evitar accidentes viales en este regreso a clases.

Asimismo, pidió a los conductores respetar la señalética, el máximo en velocidad, los espacios de ascenso y descenso de los estudiantes.

Este día, regresan a los salones un millón 600 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, además 80 mil maestros y maestras de 14 mil escuelas públicas en Puebla, esto de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias