15.6 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Tendencia irreversible: Lalo Rivera consolida ventaja de dos dígitos sobre Claudia Rivera, revela Massive Caller (+ENCUESTA)

Debes leer

Así lo indica la encuesta más reciente de Massive Caller publicada a través de sus redes sociales en las que Lalo Rivera se impondría sobre Claudia Rivera Vivanco por 12 puntos 

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

A 10 días de la jornada electoral del 6 de junio, Eduardo Rivera, candidato de Va por Puebla, mantiene su ventaja de dos dígitos sobre su rival más cercana, la abanderada de Morena Claudia Rivera, lo que ya marca una tendencia irreversible para los comicios intermedios que viven su última semana de campañas.

Así lo indica la encuesta más reciente de Massive Caller publicada a través de sus redes sociales en las que Rivera Pérez se impondría sobre Rivera Vivanco por 12 puntos.

El sondeo realizado por la casa encuestadora estipula que el abanderado del PAN obtendría el triunfo en las urnas con 44.6% de las preferencias, por el 32.6% de su rival de Morena-PT.

La estudio demoscópico fue levantado el 26 de mayo. En comparación con el de hace una semana, Lalo Rivera aumentó dos puntos; mientras que Rivera Vivanco creció 2.9%, pero aún no se mide el impacto que pudiera tener el audioescándalo publicado el miércoles por Diario CAMBIO.

La encuesta de Massive Caller fue realizada vía telefónica en 600 viviendas con un margen de error de +-4.3%.

https://elincorrecto.mx/portada/no-tenemos-encuestas-en-puebla-capital-mario-delgado-desmiente-a-claudia-rivera-video/

 

- Advertisement -

Últimas Noticias