spot_img
spot_img
jueves, febrero 9, 2023
spot_img
spot_img

Todo 2019 se podrá verificar sin pago de multas, anuncia Barbosa

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Lo que resta del 2019 se extenderá el programa de regularización para la verificación vehicular sin multas, adelantó el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta.

Consideró que el proceso de verificación vehicular en los centros destinados para este fin, representa un monopolio que terminará en su gobierno.

Publicidad

“En #Puebla la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará. La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019, no más molestias a la gente”, publicó en Twitter.

La semana pasada el actual titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Rafael Reynoso, informó que el programa extraordinario de verificación vehicular se extendería a finales de julio y se planteó mantenerlo hasta el mes de agosto, pero sería decisión del gobernador electo.

El actual gobierno del estado emprendió el programa extraordinario de verificación vehicular luego de la contingencia ambiental que se registró durante el mes de mayo, con éste, los ciudadanos podrán hacer el proceso aunque haya pasado su periodo de regularización.

Con información de El Sol de Puebla / Elena Domínguez

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias