23.5 C
Puebla
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

“Todo mundo de ratero no te baja”: Biestro revira a José Juan por difundir Fake News

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, acusó a José Juan Espinosa Torres de ratero y de difundir noticias falsas.

Esto después de que José Juan Espinosa, aseguró que Biestro y su grupo de legisladores usaban sus cargos para beneficiarse y «se hinchan de dinero mal habido».

Publicidad

«La corrupción de Biestro y su grupo de legisladores es enorme. Atacan sin fundamento, acusan a quienes tenemos patrimonio legal de antaño, mientras se hinchan de dinero mal habido», señaló en su Twitter.

En respuesta Biestro Medinilla señaló que José Juan Espinosa es una de las personas que más se ha enriquecido de la función publica, además aseguró que con el fruto de la corrupción es dueño de hoteles en Cholula, terrenos y ranchos en Chipilo.

«Tú cómo te atreves a hablar de corrupción? Si eres de las personas que más se ha enriquecido de la función pública. Lo sabe toda la gente. Hoteles en Cholula, terrenos enormes, ranchos en Chipilo. Ten vergüenza, TODO mundo de ratero no re baja, créeme, TODOS», respondió Biestro.

Cabe recordar que José Juan Espinosa es investigado por la Fiscalía General del Estado por los delitos de enriquecimiento ilícito, evasión fiscal, conflicto de intereses y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias