17.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Fracasa Familia de Claudia Rivera para acarrear gente a la Consulta Ciudadana (+VIDEO)

Debes leer

Claudia Rivera asistió al museo del Ferrocarril ubicado en la 11 Norte acompañada de su mamá Eloisa Rivera

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ante la baja participación de los poblanos en la Consulta Ciudadana para enjuiciar a ex presidentes de la República Mexicana, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco pidió sumarse al ejercicio democrático tras acudir a ejercer su voto.

Esta mañana, la alcaldesa de Puebla asistió al museo del Ferrocarril ubicado en la 11 Norte acompañada de su mamá Eloisa Rivera y se su hermana la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco para emitir su voto luego de que su familia promovió esta Consulta Popular.

En entrevista, la presidenta municipal pidió a los poblanos acudir a la casilla que les corresponde y abonar a la democracia debido a que en las primeras horas de la instalación de módulos se ha notado una nula participación en la entidad.

“Hace unos meses participamos en la democracia representativa y creo que este es un ejercicio que abona en el empoderamiento de la ciudadanía para que sea el pueblo el que siempre vaya mandatando, decidiendo, opinando y al final ese es un ejercicio en el que tenemos que ir avanzando”, afirmó la alcaldesa.

- Advertisement -

Últimas Noticias