11.6 C
Puebla
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

Un grupo de ociosos detrás de la guerra sucia en mi contra: Barbosa  

Debes leer

 

Detalló que sabe dónde se reúnen para crear estrategias para generar pánico y desestabilización en el estado, pero son una bola «de maletas».

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que hay un grupo de ociosos conformado por hombres y mujeres, que desde que inició su gobierno han emprendido una campaña en su contra.

Publicidad

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que en ese grupo se encuentran mujeres cercanas a la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el ex secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla, el ex auditor Francisco N. y hasta Roberto Zatarain.

Detalló que sabe dónde se reúnen para crear estrategias para generar pánico y desestabilización en el estado, pero son una bola «de maletas».

“Siempre ha existido en Puebla un frente a mí o contra mí, que son un grupo de hombres y mujeres, que perfectamente sabemos quiénes son, sabemos dónde se reúnen y son un grupo de personas ociosas, mal intencionadas, que cuando se reúnen no lo hacen para hablar de cosas positivas, siempre pensando que sus acciones son de desestabilización, que se solazan con la injuria, con la infamia”.

Respecto a la declaración de Pedro Gómez ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la difusión de mensajes falsos que supuestamente el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJN) generaría terror en Puebla, aclaró que será el organismo quien investigue a los responsables.

Sin embargo, reveló que desde que asumió la gubernatura Gómez emprendió una campaña en su contra desde las oficinas de Puebla Comunicaciones y le sorprendió pues tenía apreció por el ex funcionario.

“Pedro Gómez estuvo en mi campaña y en la segunda (…) yo le tenía un aprecio a Pedro Gómez y él lo sabe, vino la segunda campaña participó, tenía una gran confianza en él ganamos la elección, lo designé de director de Puebla Comunicaciones, cuando me empiezan a traer evidencias que desde que Puebla Comunicaciones emprendió una campaña contra mí y el gobierno, no lo creí”.

Reiteró que Pedro Gómez siempre fue cercano a Fernando Manzanilla.

“¿Con quién estaba vinculado? (Pedro Gómez), pues con Fernadno Manzanilla desde el origen, desde el inicio (…) Ayer declaró como testigo en esta indagatoria de mensajes que circularon en WhatsApp, en tuits, para crear miedo, pánico a los poblanos (…) Eso lo va a investigar y lo va a esclarecer la autoridad, no me voy a referir a eso, se va a resolver todo y se va a saber todo, así es en Puebla, los hechos se investigan y se determina quiénes cometieron los actos”.

Anoche, Pedro Gómez acudió en calidad de testigo a declarar ante la FGE por la difusión de mensajes que supuestamente el CJNG causaría destrozos en Puebla.

Ver: Por difundir fake news de ataques del CJNG en Puebla, se presenta a declarar Pedro Gómez

Por difundir fake news de ataques del CJNG en Puebla, se presenta a declarar Pedro Gómez

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias