spot_img
spot_img
martes, febrero 7, 2023
spot_img
spot_img

Una falta de respeto de quienes aseguran que Adán Augusto vendrá a Puebla a destapar a alguien: Sergio Salomón

Debes leer

 

El gobernador de Puebla aseguró que existe una magnífica relación con Adán Augusto y es bienvenido al estado.

Publicidad

“Una falta de respeto” consideró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina de quienes aseguran que Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación a nivel federal vendrá a Puebla a destapar a alguien.

En conferencia de prensa, calificó de “muy poco nivel político”, aquellas voces que se aprovechan de las circunstancias para generar una percepción de destape en favor de algún político de cara a las elecciones del 2024.

Céspedes Peregrina señaló que López Hernández no tiene la facultad para levantarle la mano a nadie, además su visita será de carácter institucional.

“Su facultad no es levantarle la mano a nadie, entonces creo que sería una falta de respeto a quien esté insinuando o a quien esté queriendo comprometer su figura porque no es correcto que se aprovechen de las circunstancias en estos momentos. Se me hace de muy poco nivel político, pero también se me hace una falta de respeto para el señor secretario de Gobernación”.

El gobernador de Puebla aseguró que existe una magnífica relación con Adán Augusto y es bienvenido al estado.

Asimismo, sostuvo que el tendrán una agenda en conjunto la mañana del 13 de enero y por la tarde el funcionario federal se reunirá en privado con algunos sectores.

“Hay una magnífica relación con el secretario de Gobernación y su visita tengo entendido que tiene un carácter estrictamente institucional (…) Adán Augusto es bien recibido en Puebla (…) él tiene una investidura que la cuida y es un hombre apegado a derecho y aquí en Puebla es su casa”.

Adán Augusto López volverá a Puebla el próximo 13 de enero para encabezar los diálogos ciudadanos “Reforma Electoral y Gobernabilidad en México” a las 5 de la tarde en el Salón San Francisco del Centro de Convenciones de Puebla.

Ver: Adán Augusto López estará en Puebla el 13 de enero

https://www.elincorrecto.mx/portada/adan-augusto-lopez-estara-en-puebla-e-13-de-enero/

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias