15.6 C
Puebla
domingo, septiembre 19, 2021
spot_img

Utiliza PAN escándalo sexual de Saúl Huerta para pautado de sus diputados federales

Debes leer

En la pauta ya aprobada por el INE y que ya se ve en los canales de televisión abierta de la entidad poblana, se puede ver las imágenes del momento exacto de la detención de Saúl Huerta en un hotel de la CDMX

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

La dirigencia nacional del PAN se aprovechó del escándalo sexual de Saúl Huerta, ex diputado federal acusado de intento de violaciones de un menor de edad, para atacar a Morena en Puebla al lanzar un spot electoral en el que se hace referencia a la agresión que sufrió el joven de 15 años en la Ciudad de México el pasado 21 de abril.

En la pauta ya aprobada por el INE y que ya se ve en los canales de televisión abierta de la entidad poblana, se puede ver las imágenes del momento exacto de la detención de Huerta Corona en un hotel de la CDMX cuando un par de uniformados lo remitieron tras ser señalado por su víctima de drogarlo e intentar violarlo en una habitación de dicho recinto en la capital del país.

“Decían que primero los pobres, pero para aprovecharse de ellos. Con Saúl Huerta, Morena lleva a diputados federales acusados de abusar sexualmente de menores”, menciona el pautado panista que luego expone parte de la conversación que el diputado federal morenista con licencia, a quien aún no le retiran el fuero, sostuvo con la madre de su víctima en la que le ruega llegar a un acuerdo tras ser liberado gracias a su inmunidad procesal.

“Llegamos a un acuerdo económico, yo se lo voy a pagar con creces”, se escucha en el spot para después solicitar el voto a favor de Carolina Beauregard, Mario Riestra, Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Coronado y Jesús Morales, quienes son los cinco candidatos del PAN a diputados federales por los Distritos 9, 11, 12, de Puebla; 10, de San Pedro Cholula; y 7, de Tepeaca, respectivamente.

A la fecha, Morena no ha lanzado ninguna pauta específica para sus ocho candidatos en Puebla para solicitar el voto para ellos o para el partido a pesar de que ya sólo quedan 11 días de campaña.

Morena y PT se avergüenzan de Claudia Rivera y la esconden de sus pautas de televisión

- Advertisement -

Últimas Noticias