El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco ha cometido algunos errores, como pintar bardas sin autorización de los dueños.
En su afán de aumentar su promoción rumbo al 2024, el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco ha cometido algunos errores, como pintar bardas sin autorización de los dueños.
A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que se observa que el dueño de una barda le reclama a un trabajador por utilizar su propiedad sin permiso.
“Antes de pintar una propiedad ajena hay que pedir permiso porque se va a meter en un problema.
El trabajador únicamente pidió disculpas ante las amenazas que le hicieron.
Políticos, siendo Políticos.@GerardoRuizInc @Hechizero_38 @sucesospuebla @Ambas_Manos pic.twitter.com/RCR4tvVgo5
— Oscar Martin Herrera (@OscarBalderasF1) March 8, 2023
Luego de que el gobierno estatal anunció que retirarían los espectaculares irregulares, Nacho Mier mandó a pintar bardas con la entrevista que le hizo la revista Central Municipal.