19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Sindicato de Volkswagen pedirá aumento de 14%, prevé Secretaría del Trabajo

Debes leer

Biestro dijo que de manera extraoficial se sabe que los integrantes del Sindicato, pedirán un aumento del 14%.


Luego de que los trabajadores de Volkswagen rechazaron el aumento salarial del 11%, esta semana se retomará el diálogo entre la empresa y el sindicato, adelantó el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que de manera extraoficial se sabe que los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen, pedirán un aumento del 14%.

Publicidad

Se sabe que esta semana se retoman las negociaciones en México y se sabe, de manera extraoficial, que la petición de los trabajadores podría ser de 14 por ciento y se tendría que poner en una o dos semanas otra vez a votación».

El funcionario estatal expuso que fue sorpresivo que los trabajadores votarán en contra de la propuesta del aumento salarial del 11%, debido a que era la más alta en la industria autrmotriz.

El emplezamiento a huelga Volkswagen está programado para el 18 de agosto, por lo que la automotriz tiene menos de 10 días para llegar a un acuerdo antes de que se coloquen las banderas rojinegras.

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias