22.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Volkswagen tendrá vacunación exclusiva para sus trabajadores y familiares

Debes leer

La vacunación para trabajadores de Volkswagen será del 27 al 30 de julio.

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

A partir de este 27 de julio, la planta armadora Volkswagen tendrá vacunación exclusiva para sus trabajadores, quienes podrán llevar a un familiar para que reciban la primera o segunda dosis de la vacuna Pfizer.

A través de un comunicado, detallaron que la jornada de vacunación se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Sindicato de Volkswagen, ubicada en la Recta a Cholula.

La Secretaría de Salud instalará un módulo en las instalaciones del Sitiavw, en donde serán vacunados trabajadores de Volkswagen de 30 a 39 años y de 40 a 49 años, quienes podrán llevar a un familiar.

“Si tienen familiares interesados en vacunarse en las edades antes mencionadas, ellos pueden acudir de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, como lo establece la Secretaría de Salud”.

Los requisitos que deben llevar son Clave Única de Registro Poblacional (CURP)

Identificación oficial con fotografía

Registro en la página oficial de la Brigada Correcaminos

Comprobante de domicilio

Certificado de primera dosis en caso de tenerlo

Para que acudan a la vacunación, se les proporcionará servicio de transporte en modo carrusel de la planta a la unidad deportiva.

Para el primer turno el horario será de 3:30 a 4:00 de la tarde y para segundo y tercer turno de 7:00 a 11:00 de la mañana.

La vacunación para trabajadores de Volkswagen será del 27 al 30 de julio, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

- Advertisement -

Últimas Noticias