spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Ayuntamiento lanzará nueva licitación para espacios publicitarios

Debes leer

Se lanzará una nueva licitación de este proyecto, sin embargo, no es nada a lo que contemplaban, pero garantizó que este año se definirá el camino en el tema publicitario del municipio.

La administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, prepara un nuevo proyecto para los espacios publicitarios como los espectaculares, paraderos y pendones de la capital poblana, ya que este no será una concesión como inicialmente anunciaron.

Publicidad

En entrevista, el titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez detalló que se lanzará una nueva licitación de este proyecto, sin embargo, no es nada a lo que contemplaban, pero garantizó que este año se definirá el camino en el tema publicitario del municipio.

«Va haber un nuevo procedimiento cambiará completamente el proyecto que se tenía ya lo conocerán», dijo el funcionario municipal.

Sin embargo, no dio detalle del tiempo que durará el permiso de publicitarse para las empresas interesadas. Con la primera propuesta el edil capitalino, señaló que podrían ser utilizados para publicidad comercial o programas de gobierno, pero no para fines políticos, además resaltó que se ampliarían hasta 150 nuevos paraderos y se mejoraría la seguridad en los camiones ante la alza de asaltos durante los traslados.

Sin embargo, tras pláticas con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, este proyecto tendrá algunas modificaciones.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Ayuntamiento de Puebla continúa rescatando espacios públicos; ahora en la Central de Abasto

Ayuntamiento de Puebla continúa rescatando espacios públicos; ahora en la Central de Abasto

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias