23.5 C
Puebla
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Abusó sexualmente de una adolescente en la Adolfo López Mateos

Debes leer

Francisco N., la convenció para que lo acompañara a guardar su vehículo a su domicilio que se localiza a una calle de su vivienda, lugar donde le realizó tocamientos lascivos.

En seguimiento a una denuncia por el abuso sexual de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Francisco N., posible responsable de cometer el ilícito.

Publicidad

Se estableció que el 21 de mayo de 2021 la víctima de 15 años de edad, llegó a su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Puebla en compañía de su novio, por lo que su padrastro la comenzó a cuestionar sobre qué habían hecho.

Luego de varios minutos de plática, Francisco N., la convenció para que lo acompañara a guardar su vehículo a su domicilio que se localiza a una calle de su vivienda, lugar donde le realizó tocamientos lascivos.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía de Puebla inició Carpeta de Investigación y recabó datos de prueba que posteriormente expuso ante la autoridad judicial.

En la correspondiente audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Francisco N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias