20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Accidente en la carretera Tecamachalco- Tochtepec deja un muerto

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal Tecamachalco- Tochtepec a la altura de la localidad El Cuije, perteneciente a Tecamachalco, Puebla. El saldo fue un joven muerto y miles de pesos en daños materiales, la víctima quedó prensada entre fierros retorcidos.

Aproximadamente a las 21:00 horas de este martes 14 de julio, llamadas al 911 movilizaron a corporaciones policiacas y paramédicos cuando se reportó un fuerte accidente en la carretera estatal Tecamachalco- Tochtepec a la altura de la localidad El Cuije.

Publicidad

Un automóvil Ford Topaz, de color negro, así como un tractocamión fueron los vehículos involucrados.  Paramédicos de Suma de Tochtepec y elementos de la Policía municipal de Tecamachalco  llegaron al lugar del accidente.

En el lugar fue localizado un joven que viajaba en el automóvil el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Aunque se desconoce la mecánica del accidente, minutos más tarde con equipo de especializado fue extraído el cadáver del joven fallecido.

La circulación vial se vi afectada por unos minutos. Luego del peritaje las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Con información de Página Negra / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias