14.3 C
Puebla
martes, octubre 19, 2021
spot_img

«Amalucan sigue en lucha contra Claudia Rivera»: Locatarios (+FOTOS)

Debes leer

Desde hace nueve meses, los comerciantes han luchado contra la imposición de Rivera Vivanco, a quien acusan de querer beneficiar a un grupo específico de locatarios

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Bajo la consigna «Amalucan sigue en lucha contra Claudia Rivera», esta tarde los locatarios del Mercado Amalucan se manifestaron afuera del centro de abasto para exigir a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco detenga sus intenciones de rehabilitar y demoler su mercado.

Desde hace nueve meses, los comerciantes han luchado contra la imposición de Rivera Vivanco, a quien acusan de querer beneficiar a un grupo específico de locatarios con la remodelación, además de tener tintes de interés político.

«Amalucan vive, Amalucan está unido y de pie, no queremos obras impuestas, seguimos en lucha Claudia Rivera Vivanco», afirmaron.

Hace unos días, los vendedores del mercado se pronunciaron en contra de las declaraciones del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador quien refirió que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), aprovechara los 77 millones de pesos para dicha intervención.

Sin embargo, aclararon que no se niegan a una rehabilitación sino a al proyecto que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco busca imponer para beneficiar al grupo que se muestra a favor de la remodelación y que tras el rechazo funcionarios del Ayuntamiento de Puebla se han encargado de causar miedo en sus clientes al segurar que se encuentran socavones en el inmueble.

Finalmente, amagaron con seguir bloqueando el entronque de Amalucan y la 14 Oriente en reachzo a las imposiciones de Claudia Rivera Vivanco quien dijo que analizará que se lleve a cabo la obra y heredarla a la administración del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

Ver: A Morena le hace falta una dirigencia legítima: Barbosa

- Advertisement -

Últimas Noticias