14.4 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Asaltan casa de magistrado del Teep, Jesús Gerardo Saravia

El hecho ya fue denunciado a las autoridades correspondientes, tal y como lo expresa el magistrado.

Debes leer

El Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Jesús Gerardo Saravia denunció que la madrugada de este jueves un comando armado asaltó su domicilio, afectado a su familia y sustrayendo diferentes artículos.

El hecho ya fue denunciado a las autoridades correspondientes, tal y como lo revela el magistrado:

Durante la madrugada de este jueves un grupo delictivo ingresó a mi domicilio para perpetrar un robo, afectando a mi familia y sustrayendo diferentes artículos de mi vivienda, lo cual ya fue oportunamente denunciado ante las autoridades correspondientes.

Sin embargo, ante tales acontecimientos, demando a las autoridades competentes, a nivel municipal y estatal, se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para el pronto esclarecimiento de los hechos, a fin de que den con los autores materiales e intelectuales de los actos delictivos para su pronta detención y castigo.

Asimismo, en el contexto de mi desempeño dentro del máximo órgano jurisdiccional en la entidad, solicitó garantías de seguridad no sólo a mi familia y mi persona, sino también para todos los integrantes del Tribunal Electoral del Estado de Puebla con el firme propósito de garantizar su tranquilidad y su integridad personal.

Como poblano y como mexicano, hago participe mi gran preocupación, seguramente compartida por toda la ciudadanía, por la creciente y grave ola de inseguridad en la que vivimos y espero que pronto haya resultados en este y todos los asuntos en donde se vea afectada la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía poblana

Puebla no se merece lo que estamos padeciendo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias