17.6 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Asesinan a otra mujer en Puebla, ahora a una maestra que también era taxista

La mujer salió la noche del domingo a prestar un servicio de taxi en su auto particular, sin embargo este lunes se reportó que la hallaron en el camino que lleva a Nealtican desde Tecuanipan

Debes leer

En un camino que conecta los municipios de San Jerónimo Tecuanipan y San Buenaventura Nealtican, fue hallado el cadáver maniatado y con huellas de violencia de Nazarea Iraís Simón Aguilar, profesora de bachillerato que la noche de este domingo fuereportada como desaparecida en redes sociales.

Reportes ministeriales dieron cuenta de este hecho al filo de las 14:30 horas de este lunes, cuando confirmaron que en el paraje conocido como Los Frailes, en el camino que lleva a Nealtican desde Tecuanipan, fue hallada la víctima ya sin vida, al interior de su automóvil.

Se detalló que en el sitio estaba el automóvil Nissan March, color azul rey, con matrícula TZZ-51-64 de Puebla, en el cual la víctima daba servicio de “taxi” para ganar un dinero extra al que percibía como profesora.

Al interior de la unidad estaba el cuerpo de la mujer de 34 años de edad, boca abajo, en el asiento trasero, con huellas de violencia y con las manos atadas, sin embargo no se precisó si contaba con heridas por arma blanca o de fuego.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes realizarán las diligencias de levantamiento de cadáver en la respectiva carpeta de investigación.

La desaparición

Nazarea Iraís fue reportada como desaparecida por sus familiares la noche de este domingo, luego de que la también madre de un menor de 10 años de edad no volvía a su casa después de varias horas de espera.

Ella salió al filo de las 19 horas de su casa en la calle Aquiles Serdán del municipio de Tecuanipan, para prestar un servicio de “taxi” en su vehículo particular.

Sin embargo, al no volver comenzaron a pedir ayuda con sus amigos para localizar a la fémina, recibiendo noticias al mediodía de este lunes, donde les anunciaron que habían encontrado su automóvil, aunque no fue sino hasta horas después que les confirmaron su asesinato.

Apenas el 8 de septiembre la joven Mara Fernanda Castillo Miranda desapareció en Puebla y su cadáver fue hallado una semana después, y de acuerdo con las autoridades, el responsable del crimen fue un taxista que está detenido.

Fuente: E-Consulta

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias