16.5 C
Puebla
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Así opera el ladrón de bicis por Parque Ecológico (+VIDEO) 

Debes leer

Muy cerca del Parque Ecológico, un lugar en el que muchos poblanos utilizan bicicletas, por lo que alertaron a los vecinos de tener cuidado con este tipo de criminales

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un sujeto se robó una bicicleta de un domicilio ubicado en la colonia Santa Mónica justo a la altura del Parque Ecológico. Los vecinos de esta zona exigen mayor seguridad pues afirman que tal parece que este tipo de ladrones ya tienen identificadas a sus víctimas.

Publicidad

A través de un video captado por una cámara de seguridad, se exhibió como un sujeto siguió a un poblano que conducía su bicicleta, cuando la víctima dejó su unidad en su domicilio, a los pocos minutos llegó el criminal y como si fuera suya, se llevó la bicicleta.

Esto ocurrió en la colonia Santa Mónica de la capital poblana muy cerca del Parque Ecológico, un lugar en el que muchos poblanos utilizan bicicletas, por lo que alertaron a los vecinos de tener cuidado con este tipo de criminales, pues no solo son los autos o motos los que se están llevando los ladrones.

 Con información de Diario Cambio / Fernando Escobedo

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias